TAROT EGIPCIO NO FURTHER A MYSTERY

Tarot Egipcio No Further a Mystery

Tarot Egipcio No Further a Mystery

Blog Article

Otros señalan que el Tarot Egipcio fue tomado del Libro de Toth (considerado como el Dios de la sabiduría) y que luego fue llevado a los naipes. El Tarot era consultado por los faraones del antiguo Egipto, quienes acudían a sus sacerdotes para interpretar a los astros.

69 – Azar: Es la capacidad de elevarse en su perspicacia. Los premios extraordinarios pueden acompañar al karma.

Lógicamente el  tarot  fue adaptándose y evolucionando a su tiempo a través de los años. Existen numerosos diseños y no todos ellos recogen la misma simbología. El tarot egipcio consta de 78 cartas: 56 arcanos menores y 22  

La Inspiración: Este Arcano habla de abundancia y autoestima elevada que lleva a situaciones de dicha y de perspectivas claras. Mente lúcida y transparente.

Existe gran similitud entre los grabados del “libro de Thoth” y los grabados de las pirámides y las esfinges.

Las cartas del Tarot egipcio nació cuando Thoth, el afamado Dios de la sabiduría, les regaló a los egipcios unas láminas realizadas con papiro de oro que guardaban secretos importantes de la humanidad. Dicho regalo fue guardado en una caja y lanzado en lo más hondo del río Nilo.

Las cartas del Tarot Egipcio se consideran como las primeras cartas que fueron creadas con la capacidad de adivinación. Se dice que el Tarot Egipcio fue creado por Hermes Trimigesto, quien colocó en cada una de las cartas las imágenes.

Examen: Marca una época donde diversos estudios son necesarios de realizar. Después de analizar situaciones de todo tipo, aparecen resultados favorables. Surge un examen de tu propio interior con respuestas positivas.

En el tarot egipcio a este arcano se lo llama "El Jerarca", y es representado astrológicamente con el símbolo de Mercurio y el signo de Virgo, su planeta regente, con la intención de acentuar la madurez de nuestra mente y cómo puede evolucionar si nos mantenemos flexibles ante los percances de la vida.

El Tarot Egipcio es una poderosa herramienta de conocimiento y autoexploración en el ámbito de la espiritualidad. A través de sus ricos simbolismos y su capacidad para predecir el futuro, nos invita a adentrarnos en los misterios del universo y descubrir verdades ocultas en nuestro interior.

57 – La contención: La rivalidad te da la capacidad de gestionar los enfrentamientos. Hay que mantenerse firme para llegar a una respuesta para estas batallas.

 Cuando se comienzan a realizar las predicciones es común que solo se utilicen 4 cartas de los arcanos mayores. Ya que éstos determinarán que jugadas podrás realizar en tu futuro. Por eso es muy común realizar see this tiradas de 3 cartas o la cruz celta para abordar la sesión tarotista.

Cada palo representa diferentes aspectos de la vida y la espiritualidad. Por ejemplo, los bastos están asociados con el fuego y la pasión, las copas con las emociones y el amor, las espadas con el intelecto y la comunicación, y los oros con la prosperidad materials y la estabilidad.

Los arcanos menores del Tarot Egipcio están asociados a los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Cada palo representa un aspecto de la vida cotidiana y nos muestra cómo estos elementos están presentes en nuestras experiencias diarias. Aprende cómo interpretar estas cartas para comprender las situaciones y desafíos que enfrentamos.

Report this page